NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Oficial: Pablo Trigueros refuerza la defensa del Deportivo

Pablo Trigueros se convierte en el noveno fichaje del Deportivo. El central, de 28 años, firma una temporada y llega libre tras su paso por el Mirandés.

Actualizado a
Pablo Trigueros es el noveno fichaje del Deportivo.
RCD

El Deportivo continúa su constante ritmo de fichajes y esta tarde de martes acaba de anunciar su novena incorporación para la plantilla de la temporada 2021-2022. Se trata de Pablo Trigueros, que llega al club coruñés con la carta de libertad al terminar contrato con el Mirandés. El central, de 28 años de edad, se ha comprometido con la entidad blanquiazul por una temporada pendiente de superar el reconocimiento médico.

Trigueros militó la pasada temporada en el Mirandés en Segunda, con el que disputó 18 partidos. La campaña anterior lo hizo en la Ponferradina, club con el que un año antes logró el ascenso a Segunda. Como casi la totalidad de fichajes, el defensa toledano tiene una amplia experiencia en Segunda B, donde además de la Ponferradina jugó con el Rápido de Bouzas, Arandina y Atlético de Madrid B para sumar 123 encuentros en la categoría de bronce.

Coincidió con Borja Jiménez en el Rápido de Bouzas

Al igual que William de Camargo, Pablo Trigueros es un futbolista que conoce perfectamente Borja Jiménez. El nuevo técnico blanquiazul lo tuvo a sus órdenes en el Rápido de Bouzas en la temporada 2017-2018. El defensa toledano fue un intocable para Borja Jiménez aquella campaña, con el que disputó 36 de los 38 partidos de liga, 35 de ellos como titular, y consiguió cuatro goles.