NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERCITY

Intercity y Newell's se hermanan con Bellotti y Enzo Cabrera

El club alicantino se queda en propiedad al hombre que marcó el gol del ascenso y cierra la cesión del delantero internacional Sub-23.

Actualizado a
Intercity y Newell's se hermanan con Bellotti y Enzo Cabrera
CF INTERCITY

Acento argentino para el nuevo Intercity. El club alicantino ha cerrado dos operaciones de una tacada que muestran su 'hermanamiento' con Newell's Old Boys. El Intercity y la entidad argentina han dado otro paso más en su buena relación tras cerrar el traspaso de Martín Bellotti y la cesión del delantero Enzo Cabrera.

Bellotti, el hombre que marcó el gol del ascenso a Segunda RFEF, será jugador del Intercity hasta 2025. El mediocentro, de 19 años, ya es propiedad del club alicantino, quien ha realizado un traspaso para quedarse con el 80% de los derechos económicos del jugador argentino.

Por su parte, Enzo Cabrera llega al Intercity en calidad de cedido "con cargo", aunque la entidad alicantina se reserva una opción de compra. Cabrera es internacional Sub-23 y destaca por su desborde.

Lucas Bernardi, gerente de fútbol en Newell's, destacó la buena sintonía que tiene su club con el Intercity. "La relación con el Intercity es muy estrecha y a futuro", ha comentado el técnico en los canales oficiales del club rosarino.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?