NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Mbappé manda un cariñoso mensaje a la afición del PSG

El atacante agradeció a los ultras el apoyo que le están mostrando y les definió como "una familia". El francés está en el ojo del huracán por su futuro y el penalti fallado.

Actualizado a
Mbappé manda un cariñoso mensaje a la afición del PSG
IAN LANGSDONEFE

Kylian Mbappé ha mandado un cariñoso mensaje a los ultras del París Saint Germain a través de su cuenta de Instagram. El delantero francés, en el ojo del huracán tras las informaciones que le sitúan fuera de su club y por fallar el penalti decisivo en los octavos de final de la Eurocopa, ha sido arropado por los hinchas de su actual entidad. Estos han elaborado una pancarta con el siguiente lema: "Racismo, linchamiento mediático: apoyo a K.M (refiriéndose, por supuesto, al pretendido por el Real Madrid)".

En los últimos días, Mbappé ha sido protagonista de los medios de comunicación de todo el mundo. En especial, por dos informaciones: jugará en el PSG la próxima temporada y ya ha comunicado al club su intención de no renovar el contrato que les une hasta el año 2022. Mientras estaba concentrado con Francia, el atacante apenas se había pronunciado sobre su futuro y su relación con el club. Tras la eliminación, tampoco.

Ampliar

No ha sido hasta hoy cuando el talentoso futbolista ha publicado una historia a su cuenta de Instagram con el mensaje "PSG FAMILY...", acompañado de una fotografía de la pancarta y dos corazones con los colores de la entidad: el rojo y el azul. Este mensaje, desde luego, no implica nada más allá del enorme respeto y cariño que tiene Mbappé a la afición que le ha estado arropando todos estos años. También es otra señal: se vaya o se quede, el PSG ha marcado su carrera deportiva y siempre lo llevará en el corazón.

El club tenía la certeza de que se quedaría, pero también en las fechas más recientes corre el rumor de que podría salir por su deseo de renovar y las dificultades del Barcelona para renovar el contrato de Leo Messi. Si el argentino no se pudiese quedar, el PSG es uno de los mejores posicionados para llevárselo. En caso de que eso sucediese, sería inviable económicamente hablando juntarlos a los dos y a Neymar, por lo que el jeque se vería obligado a desprenderse de su futbolista. Suceda lo que suceda en la operación del verano, Mbappé sigue día a día demostrando que su vínculo con el equipo parisino va más allá de contratos y fichajes.