NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Arthur decidirá si operarse por su lesión

El mediocampista de la Juventus sufrió en los meses pasados una calcificación que perjudicó su curso: durante la pretemporada decidirá si pasar por el quirófano.

Actualizado a
Arthur decidirá si operarse por su lesión
NurPhotoNurPhoto via Getty Images

Tras una temporada complicada por sus problemas físicos, Arthur calienta motores para ser protagonista en el próximo curso con la Juventus. Su nombre ha sonado para varios equipos en este mercado, pero la intención del jugador es quedarse en Turín y su club rechazó una propuesta del PSG, que estaba interesado en sus servicios. El exculé sufrió en los meses pasados una calcificación en la pierna derecha que perjudicó su rendimiento justo cuando empezaba a tener continuidad con los bianconeri, un problema que podría volver a presentarse en las próximas semanas.

El brasileño tendrá que valorar con el cuerpo técnico juventino su situación una vez que arranque la pretemporada, analizando las reacciones de su cuerpo ante la carga de los primeros partidos y del trabajo atlético para preparar el curso. Si el dolor vuelve a ser fuerte, la solución para dejar definitivamente atrás este revés será operarse. En el peor de los casos, entonces, el mediocampista estaría listo para volver al césped en dos meses, aunque de momento ese escenario solo es una posibilidad.

Arthur hizo trabajo físico durante sus vacaciones y se encuentra bien, a la espera de empezar su segunda aventura bianconera, esta vez con Max Allegri al mando. Ya veremos si hará falta volver a parar un tiempo para que la Vecchia Signora pueda contar con su mejor versión.