NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Luis Rubiales respalda a Luis Enrique todas las sesiones previas

El presidente de la RFEF estuvo presente en el último entrenamiento antes de la semifinal frente a Italia que se ha celebrado en la Ciuad del Fútbol de Las Rozas; Sarabia fue la única ausencia.

Actualizado a
Luis Rubiales, presidente de la RFEF, saluda a Luis Enrique, en presencia del capitán Busquets y el director deportivo Molina, en la sesión del 5 de julio de 2021 en Las Rozas
MORENATTIAS

La selección realizó su último entrenamiento antes de la semifinal de mañana en Inglaterra en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Los internacionales llegarán esta tarde a Londres y no se ejercitarán en Wembley, el estadio donde jugará la semifinal ante Italia. En la sesión de entrenamiento estuvo presente Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, que no se ha perdido ni un entrenamiento previo desde que se inició el campeonato.

Luis Rubiales ha estado pendiente del equipo nacional en todo momento, viviendo muy de cerca, junto al director deportivo José Francisco Molina y el entrenador Luis Enrique Martínez, todos los entresijos de los preparativos y el desarrollo de la Eurocopa. El presidente de la RFEF gestionó la vacunación del equipo y está pendiente de hasta el más mínimo detalles para que el seleccionador y los jugadores solo se preocupen de jugar.

La sesión ha sido abierta durante 15 minutos para los medios de comunicación como estipula la UEFA en los entrenamientos previos. La única ausencia ha sido la de Pablo Sarabia que se recupera de la contractura en el aductor derecho que sufrió al principio del partido ante Suiza y que le obligó a dejar su sitio a Dani Olmo en el descanso. Por su parte, Aymeric Laporte que no se había entrenado en la sesión del sábado por una sobrecarga, si estuvo entre los 23 que se ejercitaron a las órdenes de Luis Enrique.

La expedición de la Selección parte a las 17:00 horas y llega a Londres a las 18:00 (hora local). A las 20:45 horas, hora de España, tendrán lugar las ruedas de prensa oficiales. Además de. Luis Enrique, hoy habla Pedri, que ha jugado todos los partidos, dos prórrogas incluidas, excepto el último minuto de la prórroga ante Suiza, que Luis Enrique le cambió por Rodri para que este lanzara penalti en la tanda.