FC CARTAGENA

Optimismo con Castro y De Blasis

Breis, director general deportivo, cree que “ha llegado el momento en el que los jugadores deben tomar una decisión” y confía en la continuidad de ambos.

0
Optimismo con Castro y De Blasis
PASCU MENDEZ DIARIO AS

El FC Cartagena sigue a la espera de la decisión de dos hombres cuya continuidad o no marcará el objetivo del cuadro de Luis Carrión en la temporada que se inicia el próximo mes de agosto. Rubén Castro y De Blasis deben dar una respuesta a la propuesta de renovación del club, que les ha esperado desde que acabó la competición y en palabras de Manolo Breis, director general deportivo, considera que “ha llegado el momento de que se decidan, les hemos dado el tiempo suficiente”.

Las impresiones del mandatario albinegro son positivas, es “optimista en ambos casos” y cree que seguirán en el Cartagonova. Añadió que “no hay problema con ellos, pero todos los jugadores quieren mejorar”, respecto a la intención tanto de Rubén Castro y De Blasis de apurar las opciones de encontrar acomodo en Primera División. Pero Breis espera que “esta semana podamos decir que ambos estarán a las órdenes de Luis Carrión”.

El FC Cartagena necesita saber cuanto antes de la decisión de dos futbolistas a los que les han llegado propuestas interesantes tras buen curso. En ellos se basa gran parte del proyecto y de no seguir habría que moverse en el mercado para lograr sustituir a dos piezas clave en la salvación.