FC CARTAGENA

Pablo Vázquez quiere “crecer” en el Cartagonova

El central, que ha destacado durante las últimas campañas en Segunda B, quiere demostrar que es válido para el fútbol profesional.

0
Pablo Vázquez quiere “crecer” en el Cartagonova
FC Cartagena

Se dice que a la tercera va la vencida y con esa intención llega Pablo Vázquez al FC Cartagena. El defensa valenciano no tuvo fortuna en sus dos anteriores etapas en Segunda División, en las filas de AD Alcorcón y Granada CF, y quiere sacarse esa espina con la elástica albinegra. Para ello deberá convencer a Luis Carrión, técnico que ya tuvo en el filial del Córdoba CF y del que dijo que “es un pedazo de entrenador” así como reconoció que contactó con él “antes de tomar la decisión de firmar” con la entidad presidida por Francisco Belmonte.

Vázquez, que destacó en las últimas campañas en Segunda B, quiere demostrar su valía en el fútbol profesional y considera que los últimos cursos en la categoría de bronce le han servido para “coger madurez futbolística y personal”, además de “experiencia suficiente para afrontar este reto”. El zaguero reconoció que la oferta del FC Cartagena no era la única ni “la primera” de la que tuvo constancia pero que una vez enterado de la misma se tardó “un día en llegar a un acuerdo”. Y es que desde el club le dieron “confianza plena, querían contar con Pablo Vázquez”.

Su objetivo no será otro que “crecer” en un club “con aspiraciones”. Tendrá que pelear por un puesto con hombres como Raúl Navas y Andújar, a los que les pondrá “las cosas difíciles con la máxima humildad y dedicación”.