REAL ZARAGOZA

Oficial: Nick Buyla, cedido al Nástic

El internacional ecuatoguineano, de 22 años, jugará a préstamo la próxima temporada en el equipo de Raúl Agné, que milita en la Primera División RFEF.

Zaragoza
0
Nick Buyla.
ALFONSO REYES

El Real Zaragoza ha hecho oficial la cesión de Nick Buyla al Nástic de Tarragona. De esta forma, el internacional ecuatoguineano, de 22 años, jugará a préstamo la próxima temporada en el equipo que dirige el ex entrenador zaragocista Raúl Agné y que ahora mismo se encuentra en la Primera División RFEF.

Jannick Buyla Sam (Zaragoza, 6 de octubre de 1998) debutó con el primer equipo del Real Zaragoza de la mano de Víctor Fernández en la temporada 2018-19, más concretamente el 11 de mayo frente al Extremadura, sustituyendo en el minuto 85 a James Igbekeme. Al curso siguiente disputó tres partidos más, uno de Copa y dos de Liga, para en la campaña 2020-21 pasar a formar parte de la primera plantilla.

El mediocentro, con contrato hasta 2024, disputó ocho encuentros hasta que fue cedido al UCAM Murcia en el mercado de invierno. Allí jugó catorce partidos y marcó dos goles, clasificándose para el playoff de ascenso a Segunda División. Ahora volverá a disfrutar de una nueva cesión, en este caso al Nástic de Tarragona.