NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Carmelo apuesta por Pedro García para reforzar el lateral

El Hércules hace oficial la llegada del murciano, ex del Yeclano. El zurdo ocupará una de las fichas sub-23.

Actualizado a
21/02/21 PARTIDO SEGUNDA DIVISION B GRUPO IV B 
 MURCIA - YECLANO 
 PEDRO GARCIA
PASCU MMENDEZDIARIO AS

Carnelo del Pozo está demostrando que no estuvo parado cuando el Hércules se encontraba en compás de espera, definiendo su presupuesto y esperando los movimientos de Enrique Ortiz. Tras anunciar la llegada de Raúl González, el Hércules ha confirmado su segundo fichaje.

Pedro García llega para competir por un puesto en el lateral zurdo. El murciano, de 21 años, ocupará una de la fichas sub-23. Firma hasta junio de 2022 con la opción de prolongar un año más su contrato. Carmelo ha apostado por la juventud de un jugador que militó el curso pasado en el Yeclano, en Segunda B. Pedro viene de jugar 16 partidos.

El nuevo jugador del Hércules podría luchar por entrar en el once con Nani. El alicantino, con contrato en vigor, tiene opciones de quedarse en el Rico Pérez, aunque tendrá que rebajarse el salario. Carmelo confirmó que Nani puede entrar en sus planes, pero no a cualquier precio.

Pedro García, nacido en Cartagena, pasó por las canteras del Real Murcia, Villarreal y Betis. Además, también tuvo una experiencia en el extranjero tras militar en el Agrobiznes ucraniano.