NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM

La encrucijada de Kane

Su relación con Levy está rota, pero la llegada de Paratici como director general y de Nuno como entrenador podría cambiar el futuro del delantero.

Actualizado a
La encrucijada de Kane.
ALBERTO LINGRIAPool via REUTERS

La relación entre Harry Kane y Daniel Levy, el máximo mandatario del Tottenham, está rota y el delantero está pensando en abandonar el equipo londinense, según ha informado Mirror. El atacante, que disputará este miércoles las semifinales de la Eurocopa con Inglaterra, tiene previsto sentarse a hablar con su club sobre su futuro cuando acabe su participación en el torneo.

Ha sido la gran estrella del equipo londinense durante los últimos años, pero ahora Kane cree que puede ser el momento adecuado para cambiar de aires. Eso sí, su club no lo va a poner fácil, ya que siempre han querido retenerlo en el equipo capitalino. Con el delantero en la Eurocopa y Levy buscando un nuevo entrenador, el tema de la salida del atacante ha estado prácticamente parado.

Los londinenses han buscado sin suerte durante semanas un reemplazo de Mourinho, pero han recibido las negativas de técnicos de la talla de Pochettino, Conte o Paulo Fonseca. Según informa The Athletic, mientras ha durado la búsqueda de un nuevo entrenador, que finalmente ha sido Nuno Espirito Santo, Levy no se ha puesto en contacto con su gran estrella para hablar de su futuro inmediato.

Aunque su relación con el presidente del club londinense pasa por su peor momento, la llegada de Paratici como nuevo director general y el desembarco de Nuno para hacerse cargo del equipo podrían hacer que el delantero se decidiera por quedarse. En una entrevista con talkSport, Kane ha asegurado que Paratici quiere que se quede y que para un futbolista es "importante sentirse querido", así como ha afirmado que la llegada de un nuevo entrenador "siempre motiva", y más cuando viene de hacer "un gran trabajo" en el Wolverhampton.

Kane, que a sus 27 años se encuentra en el mejor momento de su carrera, ha sido relacionado con el Chelsea y, sobre todo, con el Manchester City, que lo ve como pieza clave para su proyecto. Pero el máximo mandatario londinense no lo va a poner fácil, y es que no aceptará una oferta inferior a los 115 millones de euros por el inglés.

Precisamente, Kane habló antes de la Eurocopa de su futuro, en una entrevista con The Overlap. El atacante aseguró que "tiene que haber una conversación" con su club, ya que ha llegado un momento de su carrera donde tiene que "reflexionar" y ver dónde está. "Como jugador no sabes lo que piensa el presidente, puede ser que quiera venderme, que piense 'Si me ofrecen 115 millones de euros, ¿por qué no?'. En dos o tres años ya no valdré eso", afirmó Kane.

El delantero concluyó que, en última instancia, todo "va a depender" de él, de "sus sentimientos" de qué cree que será “lo mejor” para su carrera. "No quiero retirarme y arrepentirme de algo. Quiero ser lo mejor que pueda ser. Nunca he dicho que quiera acabar mi carrera en el Tottenham y tampoco que quiera irme", concluyó Kane.