NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El United cambia de planes con Kane y Haaland

Según Manchester Evening News, el United ya piensa en el mercado de fichajes de 2022 y sus dos prioridades son los delanteros del Tottenham y del Dortmund.

Actualizado a
Soccer Football - Europa League - Round of 16 Second Leg - Dinamo Zagreb v Tottenham Hotspur - Stadion Maksimir, Zagreb, Croatia - March 18, 2021 Tottenham Hotspur's Harry Kane looks dejected after the match REUTERS/Antonio Bronic
ANTONIO BRONICREUTERS

El Manchester United no desaprovecha las oportunidades que se le presentan en el mercado de fichajes. Con Sancho fichado, los red devils intentan atar ahora a Camavinga y Varane y, por si fuera poco, el medio británico Manchester Evening News cuenta este lunes que en los despachos de Old Trafford ya se tiene en mente reforzar al equipo para el año que viene. Son dos los nombres que destacan por encima del resto de cara a 2022: el de Harry Kane y Erling Haaland.

El futuro de ambos jugadores es incierto, pero útimamente se les vincula con el City y otros grandes clubes europeos. En caso de que hicieran las maletas este verano, los planes de futuro del United saltarían por los aires. Sin embargo, si los red devils han pensado en Kane y Haaland para la próxima temporada es porque Cavani terminará su relación contractual el año que viene y, con total seguridad, abandonará Old Trafford para poner rumbo a su última aventura futbolística, probablemente en su Uruguay natal. Su marcha dejaría por lo tanto un vacío que al United le urgiría cubrir, y Haaland y Kane son los mejores colocados para sustituir al delantero charrúa.