NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Los rojillos se preparan para regresar al trabajo

Los de Jaboba Arrasate, tras pasar la pruebas físicas, realizarán el primer entrenamiento el día 8.

PamplonaActualizado a
Entrenamiento de Osasuna en Tajonar
Mikel Saiz

Los jugadores de Osasuna apuran sus vacaciones. Los de Jagoba Arrasate comenzarán a pasar, por grupos, las pertinentes pruebas médicas, el día 6. El segundo y el tercero las pasarán los días 8 y 9 de julio. Previamente a superar las pruebas, todos los componentes del equipo se someterán a pruebas PCR para descartar la presencia de coronavirus en el inicio de la pretemporada.

La primera toma de contacto con el césped de Tajonar está prevista para el jueves día 8, aunque la hora está todavía por determinar. El equipo trabajará tres días en esta primera semana de trabajo, jueves, viernes y sábado. El domingo los navarros guardarán descanso.

En el primer entrenamiento de la pretemporada, el 8 de julio, está previsto que las incorporaciones Kike García y Jesús Areso se ejerciten por primera vez junto a sus nuevos compañeros. Igualmente, será novedad Jaume Grau, que realizará su primera pretemporada en Tajonar tras retornar de su cesión en el Tondela portugués. También estarán a disposición de Jagoba Arrasate los cinco jugadores del Promesas que realizarán la pretemporada a sus órdenes: Aimar Oroz, Jorge Herrando, Pablo Ibáñez, Iker Benito y Diego Moreno.