El Real Madrid preparará la previa de Champions en Austria
El cuadro blanco jugará el KAIF Trophy, disputando dos amistosos ante el Sparta de Praga y el Celtic el 5 y el 6 de agosto, respectivamente.
El Real Madrid tiene cerrados dos partidos amistosos para esta pretemporada, en la que deberá poner a punto a su equipo de cara al debut en Champions. Las blancas disputarán el KAIF Trophy en Austria, donde se medirán al Sparta de Praga y el Celtic el 5 y el 6 de agosto, respectivamente. También participarán en este trofeo veraniego el FK Austria Viena, el Turbine Potsdam y el Milan.
Este escenario podrá ser elegido para el Real Madrid para que los nuevos fichajes se prueben con sus compañeras. Por lo pronto, el club madrileño sólo ha anunciado la llegada de Nahikari, pero se esperan hasta ocho incorporaciones más. Estas serán anunciadas en las próximas semanas, con el fin de que puedan tener una mayor adaptación y preparación con el equipo.
Además, se tratarán de compromisos europeos que ayudarán al equipo a tomar ritmo de cara a la Champions, en la que se estrenarán jugando la previa a finales de agosto y principio de septiembre. El conjunto blanco jugará la ronda 2 con una eliminatoria a doble partido el 31 de agosto y el 9 de septiembre. Su rival no se conoce aún, a falta de que se celebre el sorteo el 22 de agosto.