REAL OVIEDO

El futuro incierto del extremo Viti en el Real Oviedo

El atacante no ha logrado la continuidad deseada en las últimas temporadas y podría buscar minutos fuera. Tiene otro año más de contrato con los azules

0
El futuro incierto del extremo
Viti en el Real Oviedo
Real Oviedo

A pesar de que el Oviedo solo tiene 12 futbolistas con contrato, no todos tienen asegurada su continuidad en el club azul. El caso más claro es el de Viti, con contrato otra temporada más en el conjunto carbayón. El extremo, sin embargo, no ha contado con demasiadas oportunidad con Ziganda por lo que el club le ha abierto la puerta por si quiere buscarse un destino fuera del Tartiere.

La historia de Viti con el Oviedo no ha tenido la continuidad que él hubiera deseado desde que, siendo juvenil, debutó con el primer equipo al final de la temporada 2015/16, con Generelo a los mandos. Las lesiones y la falta de confianza de los distintos entrenadores no le ha dejado crecer y explotar todo el potencial que apuntaba desde las categorías inferiores.

Ahora, la pelota está en el tejado del canterano, que deberá decidir durante la pretemporada si quiere buscar su oportunidad en los planes de Ziganda o si, por el contrario, opta por encontrar minutos en otra plaza.