NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL | VICENTE MORENO

"En Primera son importantes todos; también el Espanyol"

El entrenador perico, homenajeado en su Massanassa natal, apunta en TV3 que "va a ser un año complicado, pero por supuesto que estamos ilusionados con dar el nivel".

Actualizado a
Vicente Moreno, entrenador del Espanyol.
RCDE

Justo antes de rehacer las maletas para volver a Barcelona, donde entre este domingo –con pruebas PCR– y el lunes inicia la pretemporada, le quedó tiempo a Vicente Moreno en su Massanassa natal, muy cerquita de Valencia, para recibir un multitudinario homenaje en el campo de fútbol que él mismo inauguró de chaval y al que, desde este viernes, da nombre: Estadi Vicent Moreno.

A caballo entre el “orgullo”, la “felicidad” y los deberes que se vienen al frente del Espanyol, el entrenador reconoció, en declaraciones a TV3, que “cuando estás en primer nivel, te poner a mirar el calendario y todos los equipos que ves son importantes, por eso están en Primera División. Pero también lo es el Espanyol”, añadió acto seguido. Y asumió: “Sabemos que va a ser un año complicado, pero estamos muy ilusionados en dar el nivel, por supuesto”.

Será la segunda temporada en la máxima categoría del preparador de Massanassa, que ya la disputó hace dos temporadas tras ascender al Mallorca de forma meteórica –en solo dos años– desde Segunda B hasta Primera. “Estoy seguro de que le llegarán más éxitos”, aventuraba el viernes el alcalde de su localidad natal, Paco Comes, el viernes en AS. El futuro comienza mañana.