El calendario del Villarreal endurecerá la Champions
Antes de las jornadas de Champions el Villarreal debe afrontar partidos bastante complicados como visitante contra Real Madrid, Valencia, Celta o Sevilla.
El Villarreal conoció hace pocos días el calendario liguero de esta temporada 21-22, con lo que ya conoce sus rivales y las fechas en las que se enfrentará a sus rivales y la parte más dura de la temporada.
Un calendario que coincide con el regreso del equipo a la Liga de Campeones, lo que cargará más la temporada. Por ello, había que ver cómo ha quedado el calendario de liga y su influencia en las jornadas de Liga de Campeones, teniendo en referencia los partidos anteriores a las jornadas de la fase de grupos.
Y viendo como han quedado las cosas, al Villarreal le esperan semana complicadas e intensas esta temporada. Se puede decir que el calendario de liga y los rivales con los que deben enfrentarse antes de las jornadas de Champions, lo van a hacer endurecer. La primera jornada de Champions llegará tras haber recibido al Alavés de Calleja. La segunda jornada llegará tras haber jugado frente al Madrid en el Bernabéu. La tercera tras recibir en casa a Osasuna. La cuarta tras el derbi en Mestalla. La quinta tras visitar Balaídos frente al siempre complicado Celta. Y la sexta tras jugar en el Pizjuán contra el Sevilla.
Con ello, si Emery pensaba en hacer rotaciones antes de los partidos de Champions, sabe que debe jugar con Madrid, Sevilla, Celta y Valencia en su campo, lo que supone una complicación extra. Lo que está claro es que el Villarreal va a afrontar una temporada de lo más exigente, por lo que va a necesitar una plantilla amplia y competitiva