NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

‘Choco’ Lozano, sin Copa Oro, hará pretemporada con el Cádiz

El delantero finalmente no ha entrado en la convocatoria para participar en la Copa Oro 2021 con la Selección de Honduras. Fabián Coito explicó los motivos.

Actualizado a
‘Choco’ Lozano, sin Copa Oro, hará pretemporada con el Cádiz
Álvaro Rivero

Hace unos días se publicó la lista preliminar de los convocados por la Selección de Honduras para participar en la Copa Oro 2021 y entre ellos apareció el nombre de ‘Choco’ Lozano. El delantero del Cádiz parecía ser uno de los elegidos, pero finalmente, Fabián Coito ha dejado al futbolista fuera de la convocatoria y ha expresado que el motivo ha sido una lesión que arrastra en el tiempo.

Esto significa que ‘Choco’ Lozano sí que podrá realizar la pretemporada con el Cádiz a las órdenes de Álvaro Cervera. La Copa Oro se disputa entre el 10 de julio y el 1 de agosto y eso hubiese implicado que el jugador no pudiese prepararse junto al resto de sus compañeros para el inicio de la competición. Además, el delantero hubiese contado con poco tiempo para descansar.

La decisión de dejar a ‘Choco’ Lozano fuera de la convocatoria ha sido de Fabián Coito analizando la salud del propio jugador. Y es que el delantero arrastra una lesión desde hace algún tiempo y el seleccionador prefiere que se recupere cuanto antes y lo mejor posible, sin obligarlo a forzar. Así fue como se lo explicó al periodista Rudy Urbina: “No pidió nada. Es una decisión mía. Arrastra una pubalgia y pienso que lo mejor es que haga buena pretemporada”.

Así que eso será lo que haga ‘Choco’ Lozano finalmente, pretemporada con el Cádiz y cuidarse para poner fin a esa pubalgia que arrastra el delantero para poder comenzar la temporada en LaLiga Santander en plenas condiciones al mismo tiempo que se pone a punto para poder acudir a la próxima llamada de la Selección de Honduras.