CÁDIZ CF

Conan Ledesma va a los Juegos Olímpicos con Argentina

El portero del Cádiz ha sido convocado por Fernando Batista para participar en los Juegos Olímpicos con la selección albiceleste.

Conan Ledesma entrenando con el Cádiz CF.
ALVARO RIVERO DIARIO AS

Jeremías Conan Ledesma sigue dando pasos en su carrera deportiva. El portero del Cádiz ha firmado una gran temporada en LaLiga Santander y ahora recibe el premio de la Selección Olímpica de su país, que ha confiado en él para participar en los Juegos Olímpicos. Fernando Batista ha convocado entre los 22 futbolistas a Ledesma.

Y es que el guardameta ha llamado la atención de su país desde que llegó el verano pasado al equipo gaditano. Conan Ledesma ha dejado muy buenas sensaciones a lo largo de la temporada y ha recibido el premio de ser llamado por la Selección Argentina. Primero fue convocado por la absoluta, aunque no llegó a debutar por la gran competencia que había. Pero más tarde fue llamado por la Sub-23 para los partidos preparatorios para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y ahí sí que debutó. Ledesma se estrenó contra Japón dejando la portería a cero.

La confianza de Batista

Ahora Fernando Batista, seleccionador, confía en el portero rosarino para cubrir una de las fichas para mayores de 23 años. El primer partido que disputarán los albicelestes será el 22 de julio contra Australia, después se verán las caras contra Egipto el 25 de julio y finalmente disputarán un partido ante España el 28 del mismo mes.

Los dos compañeros de posición con los que tendrá que competir Conan Ledesma por la titularidad en la portería son Lautaro Morales, portero de Lanús y Joaquin Blazquez, de Talleres.

Comunicado del Cádiz CF

Con el siguiente comunicado ha anunciado el Cádiz la convocatoria de Conan Ledesma por la Selección Argentina para los Juegos Olímpicos:

"La Selección Argentina de Fútbol ha dado a conocer la lista de convocados oficial que representará a la Albiceleste en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Entre la nómina de 22 futbolistas que ha proporcionado el entrenador del combinado argentino, Fernando Batista, y su cuerpo técnico figura el nombre del portero del Cádiz CF, Jeremías Conan Ledesma.

Según la AFA, la Albiceleste iniciará el torneo olímpico el próximo jueves 22 de julio donde se enfrentará a la Selección de fútbol de Australia. El domingo 25 de julio lo hará ante Egipto y el miércoles 28 la Selección Argentina disputará el último partido de la fase de grupos frente a España".