NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El regreso de Rochina al Granada ya está en marcha

Rubén Rochina anunció su adiós del Levante tras terminar su contrato y es agente libre. El Granada ya se ha puesto en contacto con él, pero el jugador quiere estudiar todas las ofertas

GranadaActualizado a
Rubén Rochina con el Levante.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Rubén Rochina anunció hace unos días su desvinculación del Levante. Un adiós anunciado tras no renovar su contrato con el conjunto granota. El de Sagunto está estudiando las ofertas que tiene sobre la mesa y una de ellas es del Granada, que ya se puso en contacto con el jugador hace unos meses para trabajar en su regreso a Los Cármenes. Fue con la anterior dirección deportiva, pero está también ve con buenos ojos la incorporación del extremo, con experiencia, que conoce la casa y una calidad contrastada que cumple con los requistos del nuevo entrenador. Además, el adiós de Kenedy deja bastante coja la posición de extremo.

El Granada se puso en contacto con Rochina hace ya unos meses. El jugador interesa en la ciudad de la Alhambra y Rubén le gusta la opción de volver. No obstante, Rochina mantiene su casa en Granada (donde ha vivido Soldado los últimos dos años antes de su traspaso al Levante precisamente) y en Granada vivió dos años muy buenos. De 2014 a 2016, el extremo jugó con la rojiblanca horizontal con buenos números. Jugó un total de 54 partidos ligueros y marcó ocho goles antes de irse al Rubin Kazan. Dos años en Rusia para fichar después por el Levante, donde ha jugado las últimas cuatro temporadas. Esta última no ha sido imprescindible y a pesar de ello ha jugado 25 partidos (1.406 minutos) sin ver portería.

El extremo zurdo reforzaría una posición algo coja con la salida de Kenedy. De hecho, los nazaríes sólo cuentan con Soro, Puertas y Machís para las bandas, más Antoñín, que volvió de cesión, y la opción de colocar a Luís Suárez en una banda. Eso sí, tanto Quini como Foulquier podría actuar por delante de su posición, el lateral, aunque Robert Moreno quiere traer al menos dos hombres determinantes para esa posición.