GRANADA

El Granada irá a Marbella y su presentación será ante el Málaga

El Granada ha anunciado su hoja de ruta de pretemporada. Volverá el 5 de julio al trabajo en la Ciudad Deportiva, mientras que del 26 de julio al 2 de agosto se desplazará a Marbella

Granada
0
Robert Moreno ya tiene la hoja de ruta.
Twitter Granada

El Granada ya está organizando su pretemporada que, como viene siendo habitual, pasará por Marbella. El conjunto nazarí volverá al trabajo en apenas cinco días (el 5 de julio) y trabajará en la Ciudad Deportiva rojiblanca hasta finales de mes cuando se desplazará a Marbella para realizar una concentración de una semana. Antes del inicio liguero el 14 de agosto, el equipo de Robert Moreno jugará un encuentro de presentación en Los Cármenes ante el Málaga y con el regreso del público al coliseo granadino. 

Robert Moreno se estrenará como entrenador rojiblanco el próximo 5 de julio, cuando conocerá a sus jugadores en el primer día de trabajo en la Ciudad Deportiva. Se iniciará el curso con los pertinentes reconocimientos médicos y la primera toma de contacto con el nuevo cuerpo técnico. A partir de ahí, el técnico catalán trabajará en la Ciudad Deportiva nazarí las primeras cuatro semanas en las que se esperá algún amistoso, aunque aún no se ha anunciado nada. Y, como viene siendo habitual, el equipo se desplazará a Marbella para una concentración de una semana. Del 26 de julio al 2 de agosto, los jugadores estarán en el Marbella Center para conocerse mejor y preparar a conciencia el debut liguero.

Eso sí, Moreno empezará la temporada, salvo sorpresa mayuscula, sin demasiados efectivos. Con las salidas de Rui Silva, Vallejo, Nehuén, Yangel Herrera, Domingos Quina, Fede Vico, Kenedy y Soldado, que ya no forman parte de la plantilla, aunque regresan Antoñín y Azeez. El preparador espera los refuerzos cuanto antes para poder trabajar con el grueso de la plantilla lo antes posible...

Presentación ante el Málaga

Los Cármenes volverá a tener público en sus gradas más de un año después. Será el 6 de agosto cuando los aficionados puedan volver a disfrutar del fútbol en el coliseo rojiblanco en el Trofeo Ciudad de Granada que se jugará ante el Málaga a partir de las 20:30 horas en un torneo que el año pasado no se jugó por la pandemia.