NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA RFEF

Fernando Estévez se rebela contra el Badajoz

El entrenador granadino denuncia que aún tiene contrato en vigor y tomará medidas legales contra el club.

Fernando Estévez entrenando al CD Badajoz durante un partido de la temporada 2021/2022.
@Estevez_Fer

Fernando Estévez, el entrenador del CD Badajoz durante la pasada temporada, ha denunciado que tiene contrato en vigor para la campaña 2021/2022 y que emprenderá las medidas legales que considere oportunas. Esta situación se ha producido tras el anuncio llevado a cabo durante el día de ayer por parte del club extremeño, anunciando que Óscar Cano se convertía en el nuevo técnico.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El club blanquinegro emitió ayer un comunicado en el que manifestó que había llegado a un acuerdo con Estévez para la rescisión de dicho contrato. Sin embargo, el entrenador granadino contesta que no existe el acuerdo referido en dicho comunicado. Además, avisa de que emprenderá acciones legales para defender la vigencia del contrato ante los tribunales. El preparador, por último, lamenta no haber podido despedirse de la afición como hubiese deseado y espera poder hacerlo en los próximos días.

La nota de Fernando Estévez, difundida a través de su cuenta de Twitter, manifiesta: "Quiero hacer público que no he renunciado a mis funciones como entrenador del Badajoz. En la actualidad tengo contrato en vigor para la temporada 2021/2022, no habiéndome comunicado el club de forma oficial ni el cese ni la rescisión del mismo. Tras la publicación emitida en las redes sociales oficiales del propio club, me veo en mi derecho de emprender aquellas acciones legales y judiciales que estime oportuno".

A las puertas de la gloria

Durante la pasada temporada, el CD Badajoz de Estévez cuajó un año espectacular en el que arrasó durante toda la fase regular, incluyendo ambos grupos. A pesar de toda la ilusión generada y su condición de favorito para los playoffs de ascenso a Segunda División, el Badajoz no pudo alcanzar el ansiado ascenso y se tuvo que conformar con su presencia en la Primera RFEF. Fernando Estévez abandona el club extremeño por la puerta de atrás y con líos judiciales a la vista.