NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Rubén Pardo: una oportunidad de oro en el mercado por la crisis del Burdeos

El mediocentro se va a desvincular del conjunto francés y ya dispone de varias ofertas de equipos de La Liga Santander. No seguirá en Francia.

Actualizado a
Rubén Pardo: una oportunidad de oro en el mercado por la crisis del Burdeos

Rubén Pardo no seguirá la próxima temporada en el Girondins de Burdeos. Según ha podido confirmar AS, el centrocampista de 28 años va a rescindir el contrato de un año que le restaba con la entidad del sur de Francia, que ha tenido que desprenderse de sus servicios para abaratar costes en medio de una crisis sin precedentes en el histórico francés.

Pardo, que esta temporada ha sido el MVP del Leganés, podría volver a España. Tiene ofertas de varios clubes de La Liga Santander y su objetivo es seguir en su país natal. Es una gran oportunidad de mercado para muchos clubes, que no tendrían que pagar traspaso por hacerse con sus servicios y ficharían a un centrocampista con casi 200 partidos en la máxima categoría del fútbol español.

Esta temporada, Rubén Pardo ha realizado una de las mejores temporadas de su carrera. Ha sido el mejor jugador del Leganés, ha sido el segundo máximo asistente del conjunto pepinero, ha estado por encima de la media de la Liga Smartbank en cuanto a pases clave, asistencias, pases progresivos o centros con éxito y, además, ha encontrado una regularidad que le había faltado en otras temporadas. Por ello, su salida del Burdeos supone una oportunidad de mercado para muchos equipos de La Liga que buscan un mediocentro que aúne técnica, sacrificio y velocidad con el balón.