ELCHE

Gabriel Arias, en el radar de Bragarnik para la portería del Elche

Desde Argentina se apunta al interés franjiverde en el guardameta nacionalizado chileno, de 33 años, con ofertas desde Inglaterra y Escocia.

0
Gabriel Arias, en el radar de Bragarnik para la portería del Elche

Gabriel Arias suena para reforzar la portería del Elche. Desde Argentina se apunta a que el guardameta de Racing es una de las opciones que baraja Christian Bragarnik para cubrir la posición ante la posible salida de Edgar Badía y a la espera de acontecimientos con Paulo Gazzaniga, que rescindió su contrato con el Tottenham pero todavía no ha definido su futuro.

Arias, de 33 años y con contrato hasta 2023, está concentrado con Chile en la Copa América como suplente de Claudio Bravo y está en el pico más alto de su carrera, con una tasación de 3,8 millones en Transfermarkt.

En Racing ha sido un fijo en la portería esta temporada y ha destacado especialmente en Copa Libertadores, con tan solo dos goles encajados y cuatro porterías a cero en sus seis encuentros disputados en la competición.

El Elche, que deberá abordar movimientos en la portería con las situaciones de Badía y Gazzaniga, apunta el nombre de Gabriel Arias como uno de los candidatos a reforzar la meta franjiverde. Al menos, Bragarnik le tiene en su lista.