El Villarreal renueva de forma automática a sus 17.173 abonados
Los seguidores que pagaron su abono el curso pasado no deberán pagar para esta temporada, como ya había dejado claro el club hace unas semanas.
El Villarreal ha presentado la campaña de abonos para esta temporada 21-22, en la que el club castellonense ha renovado gratuitamente a los 17.173 abonados de la temporada anterior. Los seguidores que pagaron su abono el curso pasado no deberán pagar para esta temporada, como ya había dejado claro el club hace unas semanas.
El no haber acudido al campo en el curso anterior, hace que lo puedan hacer este sin pagar. Una temporada en la que el club afronta el reto del regreso a la Liga de Campeones, siendo una campaña muy ilusionante.
El lema para este año es el de “Vivamos el momento”, en referencia al reto y la ilusión que se ha generado tras la consecución de la Europa League.
Este abono incluye todos los partidos de Liga, fase de grupos de la UEFA Champions League y hasta los cuartos de final de la Copa del Rey.
Esta campaña arranca este próximo 5 de julio y acabará el día 23, y todos aquellos nuevos abonados que quieran darse de alta podrán hacerlo en las tienda de la entidad y en las taquillas del Estadio.