VILLARREAL

El Villarreal traspasa a Mario González al Braga por 1,5 millones

El Villarreal CF ha anunciado el traspaso del delantero al Braga portugués, con lo que el futbolista se desvincula del equipo amarillo.

0
El Villarreal traspasa a Mario González al Braga por 1,5 millones

El Villarreal CF ha anunciado el traspaso del delantero Mario González al Braga portugués, con lo que el futbolista se desvincula del equipo amarillo tras varias temporadas en al entidad castellonense. Mario pasó por las categorías inferiores del equipo amarillo, debutando en el primer equipo en la temporada 16-17, llegando a jugar dos partidos de liga.

Tras ser cedido dos temporadas en el Clemont Foot francés y el Tondela portugués, el club ha decidido trasladar al delantero de forma definitiva. Mario González jugará en el Braga portugués las próximas cuatro temporadas, pagando estos la cantidad de 1,5 millones por el 70% de los derechos del delantero.

Su gran temporada en el Tondela, marcando 15 goles, había generado mucha expectación e interés de algunos equipos. Finalmente ha sido el Braga el que más interés ha puesto por hacerse con los servicios del delantero burgalés.