NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS FUTBOLÍSIMOS EN AS

¿Quieres convertirte en un personaje de Los Futbolísimos?

'El misterio de la máscara de oro', la novela interactiva de Los Futbolísimos que Roberto Santiago está escribiendo según los votos de los lectores, se vuelve más interactiva.

Actualizado a
¿Quieres convertirte en un personaje de Los Futbolísimos?

El misterio de la máscara de oro, la novela interactiva de Los Futbolísimos que Roberto Santiago está escribiendo capítulo a capítulo todos los viernes según los votos de los lectores, se vuelve más interactiva. Hasta el 8 de octubre, en exclusiva, AS.COM, de la mano de KIMITEC y la Fundación MAAVi, da ahora también la oportunidad a todos los lectores de convertirse en un personaje de la historia.

Además de decidir qué va a ocurrir en los siguientes capítulos, los lectores tienen la oportunidad única de aparecer en la primera novela interactiva de fútbol y misterio. Este libro número 20 de la colección está siendo un gran éxito gracias a la participación de miles de niños y niñas.

Desde hoy viernes 2 de julio a las 18 horas, se podrá participar en el sorteo que Roberto Santiago lanzará en su cuenta oficial de Instagram: @roberto.santiago.escritor. Ahí se podrán leer las bases y participar. El concurso estará activo hasta el domingo 11 de julio a las 18 horas. Únicamente tendrán que responder a la pregunta que se lance esta tarde y que, por supuesto, tendrá que ver con la novela. Para que nadie se pierda este evento único, AS.COM tiene todos los capítulos publicados hasta ahora a disposición de los lectores. Solo tienes que visitar su web.

Entre los participantes, se hará un sorteo y los tres ganadores se convertirán en personajes de la novela. Aparecerán en el libro con su nombre y apellidos y una descripción física. Además, cuando se publique la novela en papel en noviembre, recibirán de regalo un ejemplar firmado y dedicado en exclusiva.

¿Soñaste alguna vez con ser un personaje de tu novela favorita? Pues ahora tienes la oportunidad de cumplir ese sueño. ¡Participa!

Y esta tarde a las 18 horas, atentos porque publicamos el capítulo 6. Solo en AS.COM.