NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Árbitros confirmados para los cuartos de la Copa América

La Conmebol hizo oficial quiénes serán los colegiados que se encargarán de impartir justicia en los cuatro partidos de cuartos de final de la competición.

Actualizado a
Árbitros confirmados para los cuartos de la Copa América
Joedson AlvesEFE

Este viernes arrancan los cuartos de final de la Copa América 2021 con los dos primeros cruces. El primero será el encuentro entre Perú y Paraguay; y luego jugarán Brasil y Chile. El sábado se disputarán los otros dos choques. Uruguay contra Colombia y Argentina frente a Ecuador. 

Árbitros asignados

2 de julio

Perú y Paraguay jugarán a las 18:00 horas en el estadio Olímpico, Goiana. El encargado de arbitrar será el colegiado uruguayo Esteban Ostojich. En el VAR estará Mauro Vigliano. 

En el encuentro de Brasil y Chile se disputará a las 21:00 horas en el estadio Nilton Santos, Río de Janeiro. El argentino Patricio Loustau será el árbitro del partido y en la sala VAR estará Andrés Cunha. 

3 de julio

La jornada del sábado arrancará con el primer enfrentamiento de cuartos de final entre Uruguay y Colombia a las 19:00 horas desde el estadio Mané Garrincha, Brasilia. El árbitro asignado será el español Jesús Gil Manzano y en la sala VAR estará Ricardo de Burgos. 

Mientras, Argentina y Ecuador cerrarán esta fase final a las 22:00 horas desde el Olímpico, Goiana. El árbitro asignado será el brasileño Wilton Sampaio y en el VAR estará Wagner Reway.