NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Agnelli: "Ceferin es el padrino de mi hija, todo se arreglará"

La Juventus presentó en rueda de prensa su nueva área deportiva. Cherubini dijo sobre Cristiano Ronaldo que "no hay señales sobre su traspaso".

Actualizado a
Andre Agnelli, presidente de la Juventus FC, durante un partido.
MASSIMO PINCAREUTERS

La Juventus presentó esta tarde en el Allianz Stadium su nueva área deportiva. Al lado del presidente Andrea Agnelli aparecieron el vicepresidente Pavel Nedved, el consejero delegado Maurizio Arrivabene y el director deportivo Federico Cherubini. El máximo mandatario bianconero explicó, antes que nada, los efectos de la pandemia y las medidas económicas de la entidad: "Los perjuicios económicos causados por el covid rondan los 320 millones y el consejo de administración aprobó una ampliación de capital de 400 millones. Sus dueños representan uno de los puntos fuertes de este club, y lo digo como presidente miembro de la familia".

UEFA: "Recibimos con tranquilidad la carta de la UEFA que nos admitió a la Champions.. Las amenazas no nos dan miedo y confiamos en nuestras medidas legales, pero el verdadero éxito será cuando volvamos a dialogar. Estamos seguros de que jugaremos la Champions".

Superliga: "Era una propuesta para enfrentarnos a este momento que vivimos. La fase de grupos puede ser a veces sin emoción y el verdadero interés llega a partir de octavos. Los jóvenes ya no tienen el mismo nivel de interés en el fútbol, hay que pensar en eso y en si la posición de la UEFA es justa, o se pueden proponer competiciones alternativas".

Ceferin: "Siempre tuvimos una buena relación y sigo respetándole como persona. Dicho esto, en el mundo de los negocios se sabe que hay cosas que no se pueden decir cuando se firma un acuerdo confidencial, dimitiendo y dejando mis cargos creo que me porté de la mejor manera. Alex es una persona a la que respeto y sigue siendo el padrino de mi hija. Con el tiempo, la relación se arreglará".

Cherubini, por su parte, habló así de la situación de Cristiano: "No tengo la bola de cristal, pero las señales actuales por parte del club, del jugador y de su agente, no van hacia un traspaso. Es un jugador importante en nuestro proyecto. La situación es esta y estamos contentos con él. Le esperamos cuando acabe sus merecidas vacaciones".