NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA CUARTOS | UCRANIA - INGLATERRA

El Gobierno italiano anula los billetes para el Ucrania-Inglaterra

Las entradas vendidas a partir del 28 de junio no serán válidas. Las autoridades quieren evitar un brote de variante Delta.

Actualizado a
Soccer Football - Euro 2020 - Round of 16 - England v Germany - Wembley Stadium, London, Britain - June 29, 2021 England fans celebrate after the match Pool via REUTERS/Carl Recine
CARL RECINEPool via REUTERS

Italia no quiere hinchas ingleses para el Ucrania-Inglaterra en el estadio Olímpico y, al parecer, lo va a conseguir. Gracias a un acuerdo entre el Departamento de Seguridad Pública y la UEFA, se han anulado todos los billetes para el evento vendidos a partir de la medianoche del 28 de junio y se ha dispuesto un "bloqueo inderogable" de venta y transferibilidad de las entradas a partir de las 21 horas de esta noche.

Las autoridades italianas querían evitar el riesgo de un nuevo brote de variante Delta, que también empieza a difundirse en el país transalpino. Para asegurarse de que la disposición se respete, el Gobierno también les prohibió a las compañías aéreas embarcar hinchas extranjeros directos el sábado al estadio OlímpicoLas personas que viajen a Roma tendrán que asegurar con una declaración no haberlo hecho para asistir a la competición deportiva, y habrá controles de las fuerzas del orden en las horas siguientes para comprobarlo.