Nuevos bríos para el Vetusta
Jaime Álvarez dirigirá al filial azul tras su descenso a Tercera División. El segundo equipo se rejuvenecerá y tirará de futbolistas asturianos
El Vetusta fue una de las grandes decepciones en la recién terminada temporada en la casa azul. En una campaña en la que había mucho en juego por la reestructuración de las categorías, el filial del Oviedo no pudo lograr los objetivos marcados y acabó descendiendo a Tercera División. Ahora, toca construir un nuevo proyecto.
Y esa nueva mentalidad entra Jaime Álvarez, designado nuevo entrenador del Vetusta. A sus tan solo 35 años, el técnico pasa del juvenil del Covadonga al filial del Oviedo. Jaime, exjugador azul, liderará un nuevo rumbo en el filial, con una filosofía diferente a la de las dos últimas temporadas.
Porque ahora se tratará de rejuvenecer el equipo. Ya no se apoyará en jugadores mayores de 23 años como sucedió en los últimos años. Además, la mayoría de refuerzos que lleguen al conjunto azul lo harán desde Asturias. La idea es encontrar talento en la región en vez de buscarlo fuera, como también ha sido habitual en los últimos tiempos.