ATHLETIC

Williams y Raúl García, de avanzadilla en Lezama

Ambos leones ya realizan algunos ejercicios personalizados en las instalaciones del Athletic una semana antes del regreso a la actividad.

0
Williams y Raúl García, de avanzadilla en Lezama
Athletic

Los jugadores del Athletic han mantenido algunas rutinas deportivas en los últimos días de las actuales vacaciones de verano de cara a llegar lo mejor posible de forma al primer entrenamiento de la temporada del día 7 de julio en las instalaciones de Lezama. Entre ellos, Oihan Sancet, que sigue un plan de robustecimiento físico, o Iker Muniain con su Campus de verano con niños. Algunos, incluso ya se han asomado a la factoría rojiblanca.

Iñaki Williams y Raúl García, como han mostrado en sus respectivas cuentas de Instagram, realizan algunos ejercicos personalizados en el interior de las instalaciones para ir adquiriendo el fondo físico, y que Marcelino García Toral perciba este esfuerzo. El día 5 de julio arrancan las pertinentes pruebas físicas y el 7 se celebra la primera sesión en una pretemporada que los leones visitarán Saint Gallen, en Suiza, durante ocho días al final del mes de julio, del 16 al 24, para medirse en amistosos ante el equipo local, el Dinamo de Kiev y el Borussia Dortmund.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
9Granada 46 13 7 18
10Athletic 46 11 13 14
11Osasuna 44 11 11 16
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 30 de junio de 2021