BARCELONA

En el Benfica 'fantasean' con Ansu

Un comentario del atacante del Barça en el Instagram de su amigo Ronaldo Camará, canterano de Las Águilas, ha desatado un simpático intercambio de peticiones.

0
En el Benfica 'fantasean' con Ansu

Con el mercado de fichajes candente, el continuo baile de nombres para unos y otros equipos es una constante, pero también hay tiempo para anécdotas simpáticas, como la ocurrida entre Ansu Fati y la afición del Benfica. El azulgrana comentó una fotografía que Ronaldo Camará, centrocampista de 18 del filial del Benfica, colgó en su cuenta de Instagram. "Djurto", escribió el joven atacante del Barcelona. A los jugadores de Guinea-Bisáu se le conoce como 'Djurtus', cuya traducción sería zorros.

Como Ansu, Camará es originario de Bisáu, y ambos son buenos amigos. Pues bien, el mensaje no quedó ahí y un aficionado, aprovechando la participación del azulgrana, fantaseó, en broma, con su fichaje: "Ven al Benfica". El jugador de Las Águilas se sumó al tono jocoso del aficionado e hizo las veces de agente. "Ven al Benfica, hermano".

Captura del intercambio de mensajes entre Ronaldo Camará y la afición del Benfica.

En el hilo del comentario se sucedieron las peticiones, pero el mensaje de Camará no tardó en superar los 200 me gusta, más del doble de los acumulados por el comentario de Ansu que fue el germen de la curiosa anécdota."Espero que tus aptitudes como agente sean tan buenas como sobre el terreno de juego", añadió otro participante en el intercambio de pareceres.

El diario portugués 'Record' habla de la amistad que une a ambos jóvenes, quienes, a pesar de compartir orígenes, juegan internacionalmente para dos países diferentes. Mientras que Ansu batía récords con España antes de la lesión que cortó su progresión y de la que todavía se recupera, Camará hace lo propio con Portugal, aunque en su caso aún no ha pasado de la Sub-17.