SEVILLA

Sin novedades en Nervión a una semana de la vuelta al trabajo

A la espera de la oficialidad del fichaje de Dmitrovic, la vuelta de los cedidos y los canteranos que reclute Lopetegui serán las únicas caras nuevas en el Sevilla

Sevilla
0
Sin novedades en Nervión a una semana de la vuelta al trabajo
TONI RODRIGUEZ DIARIO AS

El tercer proyecto de Lopetegui en el Sevilla echará a andar en una semana y el entrenador vasco tendrá pocas novedades que llevarse a la boca en la vuelta al trabajo. A la espera de la oficialidad del fichaje de Dmitrovic, la vuelta de los cedidos y los canteranos que reclute el exseleccionador serán las únicas caras nuevas en el Sevilla.

En el club se sigue mandando un mensaje de tranquilidad respecto al mercado aunque los días siguen pasando y no se produce el ansiado arranque que provoque un efecto dominó. El Sevilla necesita vender, no es ningún secreto, y no son pocos los miembros de la plantilla que cuentan con pretendientes. Sin embargo, las ofertas son escasas y muy bajas por ahora, lo que impide que se puedan cerrar las operaciones que se pretenden.

Salvo Bryan Gil y Pozo, no parece que ninguno de los otros cedidos vayan a tener hueco en la plantilla, aunque los Idrissi, Rony Lopes y compañía estarán en estos primeros días de trabajo. Posteriormente, irán regresando los internacionales, aunque algunos como Acuña y el Papu Gómez aún ni siquiera hayan podido iniciar sus vacaciones por su participación en la Copa América.