TURQUÍA

El Besiktas sigue tras Diego Costa

El exdelantero del Atlético de Madrid y selección española mantiene la posibilidad de jugar en la Superliga turca de la mano del Besiktas. Mitrovic del Fulham, la alternativa.

0
El Besiktas sigue tras Diego Costa
Getty Images

El dirigente del Besiktas, Emre Kocadag, dijo que siguen hablando con Diego Costa sobre las condiciones del fichaje y pactar los detalles del contrato. Los turcos siguen soñando con la llegada del exdelantero del Atlético de Madrid y selección española. El representante del jugador, Pedro Santos, dijo a AS que Costa quiere seguir jugando en Europa con un equipo que compita en la Champions League. Por ello, el Besiktas es una opción que seduce a su cliente.

Por su parte, Diego Costa pide, al menos, tres millones de euros al año, junto a otros tres ‘kilos’ por bonus a la hora de firmar su contrato de tres años. La primera parte es algo a lo que ya ha llegado el Besiktas. Sin embargo, los turcos no piensan en desembolsar tanto dinero como prima de su fichaje. Por ello, ya manejan una nueva alternativa, que es la de Aleksandar Mitrovic, delantero del Fulham y que es del agrado del entrenador, Sergen Yalcin.

El Galatasaray insiste en Álex Moreno

En su caso, el Galatasaray insiste de fichar a Aléx Moreno, del Real Betis. El lateral izquierdo ya aceptó la oferta de los leones, pero el problema es que el club verdiblanco no quiere cederlo, mientras que el club turco no tiene presupuesto para pagar cuatro o cinco millones de euros a causa de las pérdidas generadas por la pandemia.

Además, en Turquía también adelantan que el Atlético de Madrid podría estar interesado en el fichaje de Attila Szalai, el central internacional húngaro y que milita en el Fenerbahce.