NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Sergi Roberto por Achraf, el sueño del Inter

El club lombardo, según ha podido confirmar As, ha preguntado por la situación del lateral del Barcelona, que termina contrato en 2022.

Actualizado a
Sergi Roberto.
Joan Monfort

Es el sueño del Inter para equilibrar la marcha del exmadridista. El club lombardo ha preguntado por la situación del lateral del Barcelona, según han informado en Italia y ha podido confirmar As. Se trata de un sondeo. Sergi Roberto acaba contrato en 2022 y el Inter busca opciones para sustituir a Achraf, al que está cerca de vender al PSG. Sergi Roberto no es el único que el Inter tiene en agenda. Ni el único español. También ha preguntado, según confirma también este diario, por Héctor Bellerín. El Inter peina el mercado en busca de un jugador que le permita a Inzaghi mantener, en lo posible, las prestaciones que Achraf le dio a Conte durante la temporada pasada. La situación de Sergi Roberto es más que interesante.

Un jugador de su nivel y que termina contrato en justo un año. Pero el Inter pasa también por apreturas económicas y no será fácil conseguir acceder al jugador del Barcelona, ni aunque su situación contractual presente una oportunidad como esta. Sergi Roberto ha recibido la llamada interesada del Inter, no está siendo la única según desvelan fuentes cercanas al jugador, pero a día de hoy sigue siendo jugador del Barcelona. El caso de Héctor Bellerín está siendo parecido. No solamente el Inter ha llamado a su puerta. El jugador del Arsenal también ha recibido llamadas desde España, la del Atlético una de ellas. También de equipos de otras ligas. Pero de momento no han pasado de ahí.

Su situación difiere algo a la de Sergi Roberto. El lateral derecho de 26 años tiene un año más de contrato que el del Barcelona. Termina su vínculo en 2023. Por ahí, una posibilidad que se plantea con el Arsenal es la de una cesión con opción de compra. Pero de momento todo son solamente consultas, el mercado acaba de abrir oficialmente y las dificultades en tiempo de pandemia son enormes.