NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PODCAST | EPISODIO 19

Podcast | Los últimos de la lista #19: ¿Kiricocho o guiri tocho?

Escucha 'Los últimos de la lista', el podcast de Diario AS sobre la Eurocopa con Javier Aznar y Enrique Ballester. En este episodio hablamos sobre el Inglaterra-Alemania y ver Wembley con un ambiente magnífico, y sobre el Ucrania-Suecia y lo feo que está dejarnos sin penaltis cuando ya lo estábamos saboreando.

Actualizado a
Podcast | Los últimos de la lista #19: ¿Kiricocho o guiri tocho?

El fútbol ha vuelto, ya no hay vuelta atrás. Si necesitábamos algo más para darnos cuenta, la guinda del pastel ha sido ver el estadio de Wembley radiante con montones de aficionados ingleses que te celebran un córner como si fuera un gol y que ruedan fila abajo sin freno motor cuando las pintas hacen su efecto. No todo puede ser bueno; esto también conlleva que los realizadores de televisión nos repitan planos de gente lamentando la derrota de su selección, pero que al verse en las pantallas pierden toda su razón de ser y su rostro es pura felicidad durante tres segundos.

Hemos descubierto que Raheem Sterling es el creador de la libra esterlina y que Harry Maguire es una mezcla entre un jefe de bar, Chandler Bing y Joey Tribbiani. Hablamos también de revulsivos, del fin de una era en Alemania, del lado heavy de Neuer y de cómo hacerse punk sin querer. Lo único que no le podemos agradecer a esta inigualable Eurocopa 2020 es que nos hayan robado la tanda de penaltis entre Suecia y Ukrania que todos estábamos saboreando. Hubiera sido el final perfecto para este derbi, entendiendo que el concepto derbi también engloba a esos partidos con equipos que comparten los mismos colores característicos.

Suscríbete y déjanos un comentario

'Los últimos de la lista' es un podcast de AS Audio y Podium Podcast, con la dirección de Javier Aznar y Enrique Ballester, la producción de Lourdes Moreno y Javier Machicado, y la realización de Vicente Zamora. Recuerda suscribirte y seguirnos en tu plataforma de audio favorita para no perderte ningún episodio, y deja tu valoración o comentario si te ha gustado.

Escucha 'Los últimos de la lista' en tu plataforma favorita