EUROCOPA | CUARTOS | ESPAÑA-SUIZA

"¿Cuántos retuits para ir a ver a España? Esto es surrealista..."

El hincha viral de Suiza podría estar el viernes en el partido de San Petersburgo. Ha lanzado un mensaje a la compañía aérea del país: "Lo hablamos por privado", es la respuesta.

0
"¿Cuántos retuits para ir a ver a España? Esto es surrealista..."

Luca Loutenbach se ha convertido en el hincha más famoso de la Eurocopa. Su imagen desatado en el partido ante Francia después del gol de Gavranovic, que contrastó con otra en la que se le vio hundido tras encajar el de Pogba, ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en un fenómeno viral. "No sé lo que me pasó", comentó después ante los medios suizos.

De él se ha sabido que es un jugador aficionado de la quinta división del país y que acompaña a la selección suiza por toda Europa en sus desplazamientos. Estuvo en Bakú y también en Bucarest. Ahora quiere hacer todo lo posible por estar en San Petersburgo en el encuentro de cuartos ante España. "El problema es la variante delta, que puede complicarme el viaje".

A su regreso a Zúrich, los medios le estaban esperando para preguntarle si seguiría con su gira. "Esto es surrealista", comentó. Después lanzó un mensaje a la compañía Swiss Air en Twitter: "¿Cuántos retuits para llevarme el viernes a San Petersburgo al Suiza-España?", dijo. Y Swiss Air respondió: "Ponte en contacto con nosotros por privado". En pocas horas el post del hincha alcanzó los 640 retuits.