NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BURGOS CF

El primer amistoso confirmado se jugará en Santander en agosto

El club trabaja duro para completar la plantilla, preparar la pretemporada e iniciar las obras del estadio por lo que pedirá mañana jugar las primeras jornadas de visitante.

Actualizado a
El Sardinero acogerá un amistoso Racing-Burgos el 6 de agosto.
SER

El Burgos C.F. trabaja contrarreloj para poder afrontar con garantías la próxima temporada tras el ascenso. El director Deportivo, Michu, quiere dar forma a la plantilla lo antes posible, ya ha comunicado a los jugadores con quien cuenta y con quien no, a la vez que comienza a cerrar los primeros encuentros amistosos de pretemporada.

El primero de ellos se disputará en El Sardinero el 6 de agosto frente al Rácing de Santander, a las 18:30 en El Sardinero. El trabajo se acumula en las oficinas del club blanquinegro que precisa elaborar una plantilla de garantías, además de cerrar el ejercicio pasado con un importante lastre económico y afrontar las mejoras en sus instalaciones. Se da la circunstancia de que ninguno de los encuentros de preparación se podrán jugar en El Plantío por las obras de cambio del césped que arrancarán el 2 de julio.

Además, el estadio tendrá que sufrir otras mejoras, según ha indicado la Liga de Fútbol Profesional en la reunión que mantuvieron con directivos del club la semana pasada. Las obras durarán alrededor de ocho semanas lo que obliga a buscar otros escenarios para los partidos amistosos. Además, el club blanquinegro ha solicitado poder disputar los primeros partidos de la próxima temporada como visitante por lo que mañana, en el sorteo del calendario, los burgaleses aparecerán como visitante en las primeras jornadas.