NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

João Félix arrastra molestias en el pie derecho desde diciembre

El delantero del Atlético ha decidido operarse y estará al menos un mes de baja. Según informa Record, los médicos que van a intervenirle han detectado una fractura.

Actualizado a
João Félix, en el calentamiento del Bélgica-Portugal.
AFP7 vía Europa Press

João Félix ha dicho basta. El futbolista ha decidido pasar por el quirófano para solucionar los problemas que tiene en el tobillo derecho y que le han mermado durante más de media temporada. El portugués será intervenido este jueves en Oporto para poner remedio a esas molestias que arrastra. Según ha desvelado Record, podría tratarse incluso de una pequeña fractura que le causa ese malestar.

El futbolista está renqueante desde entonces y en primavera le dio guerra especialmente, obligándole a parar y perderse algunos partidos. En todos esos meses, el futbolista optó por un tratamiento conservador para no perderse la pelea por la Liga con el Atlético ni la Eurocopa. Ahora la temporada ha terminado y es el momento de operarse para evitar que el tobillo siga sufriendo y la dolencia se agrave.

João se pondrá en manos del cirujano neerlandés Cornelis Nicolaas Van Dijk, uno de los mejores del mundo en la especialidad. Mientras, el Atlético le espera para el tramo final de la pretemporada, aunque podría alargarse su ausencia hasta los dos meses, todo dependerá de la evolución. Las expectativas del club en el 7 siguen siendo muy altas, en el será su tercer año como rojiblanco.