Pau Torres se queda sin la final de Supercopa por los Juegos
El central del Villarreal estará en Tokio y se perderá la cita ante el Chelsea. Emery tiene tiempo para trabajar en su recambio.
Pau Torres está viviendo un verano de lo más intenso y especial, ya que a su presencia en la Eurocopa se suma que ahora ha sido convocado para los Juegos Olímpicos. Una citación que sin duda es una alegría, por lo que supone formar parte de esta lista y de unos Juegos, pero a su vez es un pequeño disgusto.
El hecho de estar en Tokio provocará que Pau Torres no pueda jugar la que será la segunda final de la historia para el equipo amarillo, ya que no podrá disputar la final de la Supercopa de Europa de este próximo 11 de agosto frente al Chelsea.
La final de los Juegos está prevista para el 7 de agosto, lo que hace que de llegar a la misma su presencia con el Villarreal es imposible. Pero es que además, de no llegar a esta final, el defensa castellonense deberá parar para descansar, algo que todavía no ha podido hacer.
Por ello, Emery deberá trabajar esta pretemporada con la idea de no poder contar con Pau en su equipo, siendo una baja sensible para un partido de este nivel. Las opciones de cara a la final para ese perfil izquierdo pasan por Aïssa Mandi, Jorge Cuenca y Ramiro Funes Mori, aunque los dos últimos no tienen asegurada la continuidad en el equipo. A la baja de Pau Torres se suma la de Samu Chukweze, que tras ser operado a principios de mes de junio, no se le espera hasta el mes de octubre.