NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El Rennes confirma negociaciones con el PSG y el United por Camavinga

Florian Maurice, director deportivo del conjunto bretón, ha confirmado en una entrevista que se encuentran negociando con ambos clubes por el mediocentro.

Actualizado a
El Rennes confirma negociaciones con el PSG y el United por Camavinga
FRANCK FIFEAFP

Eduardo Camavinga tiene todas las papeletas de abandonar el Rennes en el presente mercado. El centrocampista de 18 años acaba contrato en 2022 con el conjunto bretón y, salvo sorpresa, no renovará. Entre tanto, clubes como PSG y Manchester United ya han preguntado por la situación del franco-angoleño y Florian Maurice, director deportivo del Rennes, ha confirmado a Ouest France negociaciones con ambos equipos.

“Existen discusiones y negociaciones con estos clubes por el jugador. De momento, no hemos llegado a ningún acuerdo por un lado ni por el otro. De momento, Eduardo sigue siendo nuestro jugador. O buscamos la manera de renovarle, o reflexionaremos la oferta de uno de los clubes que se ha interesado por Eduardo”, ha subrayado Florian Maurice al ser preguntado por las ofertas de las que dispone el Rennes por Camavinga.

Además, agregó: “No estamos obligados a vender a un jugador al cual le resta un año de contrato. Hoy no hemos tenido ninguna propuesta en el escritorio del presidente. No creo que Eduardo quiera dejar gratis el Rennes”. De momento, la prioridad de Camavinga es seguir en Francia y por ello podría fichar por el PSG, que sigue atento a la situación del jugador y podría ofrecer 30 millones por hacerse con sus servicios.