NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUECIA - UCRANIA

Suecia - Ucrania: horario, TV y dónde ver la Eurocopa en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo a través de televisión y cómo seguir online el Suecia vs Ucrania, correspondiente a los octavos de final de la Eurocopa.

Actualizado a
Suecia - Ucrania: horario, TV y dónde ver la Eurocopa en directo
KIRILL KUDRYAVTSEV ROBERT GHEMENTAFP

Forsberg vs Yarmolenko será el duelo a tener en cuenta en el Suecia - Ucrania. Ambos delanteros, líderes en goles de sus selecciones, protagonizarán el último partido de octavos de esta Eurocopa. Al ganador de esta eliminatoria les espera en cuartos el vencedor del Inglaterra - Alemania. Suecia y Ucrania sufrieron en la fase de grupo para pasar de ronda, ahora sin presión, pueden dar la sorpresa en esta fase final.

Horario: ¿a qué hora es el Suecia - Ucrania de la Eurocopa?

El Suecia - Ucrania de los octavos de final de la Eurocopa se juega el martes 29 de junio de 2021 a partir de las 21:00 horas en el Hampden Park de Glasgow.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Suecia - Ucrania de la Eurocopa?

El Suecia - Ucrania de los octavos de final del Playoff de la Eurocopa se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Telecinco. Mediaset tiene los derechos de la competición y dará íntegra la competición a través de sus dos canales principales: Cuatro y Telecinco.

Internet: ¿cómo seguir online el Suecia - Ucrania de la Eurocopa?

El encuentro entre Suecia - Ucrania se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.