ESLOVAQUIA - ESPAÑA

Croacia - España: horario, TV y dónde ver la Eurocopa hoy en directo online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo a través de televisión y cómo seguir online el Croacia vs España, correspondiente a los octavos de final de la Eurocopa.

Croacia - España: horario, TV y dónde ver la Eurocopa hoy en directo online
JUAN CARLOS HIDALGO EFE

Llega el momento decisivo para la Selección Española. Tras superar con sobresaliente la final ante Eslovaquia, los de Luis Enrique afrontan estos octavos de final con la moral por las nubes tras descorchar la botella de champán con el 0-5. Ahora a la Selección le espera Croacia en octavos, donde es todo o nada. Sin duda, los croatas, comandados por Modric, lo pondrán muy difícil para entrar en la siguiente fase. El duelo tendrá lugar en el Telia Parken de Copenhague. Después espera el vencedor del Francia-Suiza.

Sigue en directo online el Croacia - España: Eurocopa

Por primera vez en esta Eurocopa, los de Luis Enrique jugarán lejos de la afición española, pero sin duda, se sentirán arropados por los valientes que viajen hasta Dinamarca. Ahora es el turno de los jugadores, que seguro sacarán lo mejor para pasar de ronda y olvidar las malas sensaciones de la fase de grupos. Llega el momento de la verdad, llegan las eliminatorias.

Horario: ¿a qué hora es el Croacia - España de la Eurocopa?

El Croacia - España de los octavos de final de la Eurocopa se juega el lunes 28 de junio de 2021 a partir de las 18:00 horas en el Telia Parken de Copenhague.

¿A qué hora es el Croacia vs España en otros países?

  • En Argentina: a las 14:00 horas
  • En Chile: a las 14:00 horas
  • En Colombia: a las 12:00 horas
  • En Estados Unidos (Washington D.C.): a las 12:00 horas
  • En México: a las 11:00 horas
  • En Perú: a las 12:00 horas

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Croacia - España de la Eurocopa?

El Croacia - España de los octavos de final del Playoff de la Eurocopa se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Telecinco. Mediaset tiene los derechos de la competición y dará íntegra la competición a través de sus dos canales principales: Cuatro y Telecinco.

Internet: ¿cómo seguir online el Croacia - España de la Eurocopa?

El encuentro entre Croacia - España se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.