NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Del Pozo y Ortiz ultiman el Hércules 2021-22

El dueño del club y el director deportivo avanzan en las negociaciones y en breve puede darse el pistoletazo de salida al nuevo proyecto.

Actualizado a
Del Pozo y Ortiz ultiman el Hércules 2021-22
FITO GONZÁLEZDIARIO AS

Un presupuesto ajustado, lejos de los que tendrán varios clubes del grupo, es el margen de maniobra que tendrá Carmelo del Pozo para armar el Hércules 2021-22. El director deportivo y Enrique Ortiz, tras varios días de trabajo en silencio, han avanzado en la negociaciones en las últimas horas y tienen casi definido el nuevo proyecto.

Del Pozo espera cerrar unos flecos con su gente de confianza (fútbol base y miembros de la secretaria técnica) para explicar las líneas maestras del nuevo Hércules. El segoviano confía en contar con el visto bueno de su 'gente' para poner en marcha el proyecto tras el descenso a Segunda RFEF.

El Hércules contará con un presupuesto acorde a la categoría, pero lejos de las cantidades que ha manejado en las últimas temporadas. El descenso traerá recortes en todas las parcelas, pero al menos todo el mundo está cerca de darle al botón verde para poder empezar a cerrar las primeras piezas del proyecto (entrenador y jugadores). Según la entidad blanquiazul, el Hércules tendrá el quinto o sexto presupuesto del grupo. Clubes como el Eldense, Intercity, La Nucía, Ejido o Melilla pueden estar un peldaño por encima.

Por otro lado, la negociación con Toni Freixa para que gestione el Hérculess sigue paralizada. La operación no se ha roto, pero todavía siguen perfilando ciertos matices que han impedido que el abogado catalán desembarque en el Rico Pérez.