INGLATERRA

Luke Shaw estalla contra Mou: "Solo puedo reírme de él..."

El jugador del Manchester United no aguantó más y dijo todo lo que pensaba sobre su extécnico. "Lo que dice ahora no es nada comparado...".

0
Luke Shaw estalla contra Mou: "Solo puedo reírme de él..."
MATT DUNHAM AFP

Luke Shaw no ha aguantado más y ha estallado por los continuos ataques que recibe de José Mourinho desde su asiento de comentarista en la televisión inglesa. El jugador de Old Trafford ha contado todo, de cómo es el portugués y cómo vivió esos años siendo dirigido por él. Ahora quiere pasar página.

"No lo entiendo", dijo Shaw, cuando le preguntaron por los constantes comentarios que hace Mourinho en televisión sobre él: "No sé por qué sigue hablando, quiere señalarme".

"No siento que las jugadas a balón parado fueran tan malas como decía. Podría haber hecho uno en la segunda mitad, una esquina, que no superó al primer hombre. Pero ese fue uno de cada tres. Los otros dos o tres, no fueron tan "dramáticamente malos" como él dice. Mira, tiene que hacer su trabajo. Estoy acostumbrado a que él diga cosas negativas sobre mí, así que simplemente yo paso"

"Su palabra es obviamente muy grande. Le gusta hablar mucho de mí, como todo el mundo ha visto últimamente. Pero su palabra es la suya. Él puede decir lo que quiera, yo me centro en mí mismo. Hago jugadas a balón parado en el United, así que no fue como si fuera algo para lo que no estaba preparado".

"Le gustan algunos jugadores, no le gustan otros. Yo entré en la categoría en la que no le agradaba. Intenté con todas mis fuerzas volver a su lado, pero nunca funcionó, no importaba lo que hiciera", siguió diciendo el jugador inglés. .

“Creo que fue un entrenador brillante pero, ya sabes, el pasado es el pasado. Es hora de moverse. Estoy tratando de seguir adelante, pero obviamente no puedo. Habla continuamente de mí, lo que encuentro bastante extraño. Incluso algunos de los compañeros me han dicho "¿cuál es su problema?" y "¿por qué sigue hablando?"

"Con suerte, él podrá encontrar la paz y dejar de preocuparse por mí. Claramente, estoy mucho en su cabeza y piensa mucho en mí. No creo que ninguno de ustedes se dé cuenta de los dos o tres años que pasé con él y de lo mala que fue la crítica entonces. Lo que dice ahora no es nada comparado con lo que solía ser. Ahora me resulta fácil ignorarlo e incluso reírme de él. Pero es mejor ignorarlo. Sabía que si llegaba el momento, sería capaz de sobrevivir a él y lo he hecho. Ahora puedo concentrarme en mejorar", sentenció.