NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PODCAST | EPISODIO 17

Podcast | Los últimos de la lista #17: Arrebatos nostálgicos y traumas inclasificables

Escucha 'Los últimos de la lista', el podcast de Diario AS sobre la Eurocopa con Javier Aznar y Enrique Ballester. En este episodio nos ponemos nostálgicos con los arrebatos de Pepe y nos alegramos por tener que dejar de decir Países Bajos. Además, comentamos una serie de cuestiones y traumas imposibles de clasificar.

Actualizado a
Podcast | Los últimos de la lista #17: Arrebatos nostálgicos y traumas inclasificables

Nos hemos quedado con las ganas de ver más a Bruno Fernandes, Joao Félix, Cristiano Ronaldo y Renato Sanches, pero no echaremos nada de menos a Holanda y su drama incómodo por llamarles ‘Países Bajos’. Hasta aquí la bromita. También nos quedamos sin disfrutar de la segunda juventud de Pepe y sus arrebatos e impulsos que producen tanta nostalgia. Este episodio va desde revisar un artículo de Yaya Touré hablando sobre lo importante que es tener un culo bien aprovechado para jugar al fútbol, hasta analizar por qué las notas en ascensores conforman un género literario.

También nos gusta hacer una oda a esos vecinos que cantan el gol antes de tú verlo y a la interminable lista de jugadores como Patrick van Aanholt que son fichados por el Chelsea para ir concatenando cesión tras cesión con la única misión de descubrir todos los almacenes de complementos del hogar en los que poner a prueba la relación con tu pareja. Además, sacamos a relucir otras cuestiones como por qué De Ligt es un central-charanga, a quién no le gustaría entenderse con una mirada a lo Hierro y Alkorta, qué hace el circo en un pueblo de cien habitantes, y otros muchos traumas con cabras vestidas del Racing de Santander y el Real Madrid, balcánicos que se calientan el morro antes de jugar y rutinas ejemplares antes de jugar un partido como las de Toni Kukoc.

Suscríbete y déjanos un comentario

'Los últimos de la lista' es un podcast de AS Audio y Podium Podcast, con la dirección de Javier Aznar y Enrique Ballester, la producción de Lourdes Moreno y Javier Machicado, y la realización de Vicente Zamora. Recuerda suscribirte y seguirnos en tu plataforma de audio favorita para no perderte ningún episodio, y deja tu valoración o comentario si te ha gustado.

Escucha 'Los últimos de la lista' en tu plataforma favorita