NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PODCAST | EPISODIO 14

Podcast | Los últimos de la lista #15: Ahora viene lo bueno, con Alejandro ‘Aquiles’ Arroyo

Escucha 'Los últimos de la lista', el podcast de Diario AS sobre la Eurocopa con Javier Aznar y Enrique Ballester. Por supuesto, si no os habíais subido al carro de Don Propia Puerta, llegáis tarde. Quienes sí lo hicisteis, enhorabuena: aquí lo escucharon primero.

Actualizado a
Podcast | Los últimos de la lista #15: Ahora viene lo bueno, con Alejandro ‘Aquiles’ Arroyo

¿Y bien? ¿Nos tenéis que agradecer algo? En este podcast hemos escrito el guion de la Eurocopa 2020 y no permitimos que nadie dude de ello, aunque sí de que tire los penaltis cualquier otra persona que no sea Don Gaizka. Por supuesto, si no os habíais subido al carro de Don Propia Puerta, llegáis tarde. Quienes sí lo hicisteis, enhorabuena: aquí lo escucharon primero, aquí sentamos cátedra y sacamos a relucir las verdaderas claves del campeonato, aquí no hay Big Data ni analistas ni scouting que valga.

En ‘Los Últimos’, solo se tiene fe en el Gato Aquiles, en la palabra de Mendieta avisando de que Detalles podría aparecer, en el sol y sombra de los estadios imposible de solucionar, en los de “siempre confié en nuestra Selección” (pero no en Morata) y en la jugada definitiva e inclasificable: balón al espacio para Jordi Alba, centro a Messi (o en su ausencia, a Sarabia) y gol. Valores universales, predicciones únicas. De nada, oyentes de ‘Los Últimos’, aquí nos tenéis.

Suscríbete y déjanos un comentario

'Los últimos de la lista' es un podcast de AS Audio y Podium Podcast, con la dirección de Javier Aznar y Enrique Ballester, la producción de Lourdes Moreno y Javier Machicado, y la realización de Vicente Zamora. Recuerda suscribirte y seguirnos en tu plataforma de audio favorita para no perderte ningún episodio, y deja tu valoración o comentario si te ha gustado.

Escucha 'Los últimos de la lista' en tu plataforma favorita