NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Un dilema con Loren Morón

El delantero está abierto a una salida tras su campaña de altibajos, pero el Betis es consciente de la dificultad de encontrar un cuantioso traspaso.

Actualizado a
Loren, en un entrenamiento.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Loren es uno de los jugadores del Betis con un futuro repleto de incógnitas. Su irregularidad en la última temporada invita a otro verano siendo centro de los focos de un posible adiós. No fue titular con Manuel Pellegrini, pretende encontrar más minutos de juego en el próximo año y en Heliópolis saben que la salida de un canterano siempre dejará una plusvalía muy necesaria en este contexto de dificultades económicas. Pero el dilema está sobre la mesa: el actual mercado no ofrece garantías a la hora de tener un ingreso por traspaso equiparable al que pudo ejecutarse hace dos campañas con el ariete verdiblanco.

Ni el Betis descarta que Loren se quede ni el propio delantero tira al traste sus opciones de ser importante en el plan de Manuel Pellegrini. El club no quiere avanzar en operaciones que resulten poco efectivas para el plan económico y en este caso no hay grandes ofrecimientos sobre la mesa en este momento. Es una incógnita si los habrá o no. En cualquier caso, Antonio Cordón contempla movimientos en su ataque y ya hay varios nombres que se manejan para encontrar competencia para Borja Iglesias e incluso socios en esa zona ofensiva. Para Loren, se trata del enésimo verano en el que se discute su figura en el equipo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Resulta al menos significativo que durante un periodo del curso Pellegrini entregara la camiseta de titular al delantero con cierta asiduidad. No encontró Loren los números deseados, pero el equipo sí atravesó su mejor momento de la temporada en cuanto a resultados. De sus nueve titularidades, siete se saldaron con victoria del equipo de Pellegrini y dos con un empate. No hubo derrotas en esta Liga con Loren como pieza titular de cuadro bético. Ahora, el Betis y Loren quieren estudiar la mejor opción para ambas partes, con Pellegrini como juez de la partida.