NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

La hora de Loren Morón

El delantero está obligado a disparar su rendimiento goleador ante la lesión de Borja Iglesias y tras haber marcado sólo un gol en esta temporada.

Actualizado a
Loren, junto a Borja Iglesias.
Toni RodriguezDIARIO AS

Sólo un gol en LaLiga y menos de mil minutos jugados. El balance estadístico de Loren Morón en en lo que va de temporada se aleja mucho de las expectativas puestas sobre él tras dos campañas y media en las que fue una referencia a nivel anotador para este Betis. Con miras al futuro inminente, llegó su hora: la marcha de Sanabria y la nueva lesión de Borja Iglesias aclaran el panorama competitivo en la posición de nueve y Pellegrini le confiará esa exclusiva tarea en los próximos dos choques como mínimo. El canterano tiene el desafío de ganarse la titularidad en un contexto sin competencia y bajo la sombra de la aparición del canterano Raúl para apretarle.

Pellegrini espera mucho más de Loren, aunque el técnico se mostró satisfecho del trabajo de su ariete en los duelos en los que fue titular. Su aportación al juego es mayor que la de resto de puntas del equipo, pero su olfato goleador no entra en escena y es algo que minimiza su papel en el once. De momento hay cautela, pero sobre todo esperanza: el Betis afronta dos partidos antes del derbi para catapultar sus opciones de Europa o alejarse de ese sueño y Loren quiere inscribir su nombre en ese impulso. En Cádiz tendrá su primera papeleta para confirmar que su alianza con el sigue presente.

La lesión de Borja Iglesias llegó en el mejor momento de forma del gallego, mientras que la irrupción del canterano Raúl ilusiona a Heliópolis pese a su inexperiencia en la élite. Pellegrini duda, pero a la vez entrega las llaves a Loren a sabiendas que es la hora del marbellí. El equipo verdiblanco comenzó a mostrar mejorías en el juego cuando él tomó su turno en el equipo y sólo quedan por aparecer sus números, los que motivaron que fuera deseado por muchos equipos de Europa durante los últimos dos veranos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?