NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA | FRANCIA

"Volver a la selección como Benzema no es fácil..."

Varane fue el gran invitado del programa de hoy en Telefoot y analizó el partido de mañana contra Suiza de los octavos de la Eurocopa.

Actualizado a
"Volver a la selección como Benzema no es fácil..."
FRANCK FIFEAFP

El central del Real Madrid y de la selección francesa, Raphäel Varane, fue el gran invitado del prestigioso programa Telefoot que se emite cada domingo por la mañana. El defensa habló sobre la posibilidad de que Deschamps juegue con defensa de 3 mañana contra Suiza y también tuvo palabras para su compañero Karim Benzema.

“El entrenador siempre está abierto para hablar sobre modificaciones del sistema a utilizar. No duda nunca en discutir con toda la plantilla para que nosotros estemos más cómodos durante el encuentro”, subrayó el central del Real Madrid al ser preguntado sobre el sistema de Deschamps mañana. Según ha informado Telefoot, el seleccionador francés jugará con un sistema de tres centrales en el que Lenglet y Rabiot, este como carrilero izquierdo, serán las dos grandes novedades en el once.

Varane agregó que Bélgica y Países Bajos son los dos equipos que más le han impresionado en lo que llevamos de Eurocopa. Al ser preguntado por Suiza, rival de Francia mañana en Bucarest, el central del Real Madrid añadió: “Suiza es un equipo que no tiene miedo para jugar con el balón y que marca muchos goles. Tendremos que estar atentos para contrarrestarles. Habrá que ser muy eficientes”.

Sobre Karim Benzema: “Habló bastante con Karim. Es un gran jugador, muy grande incluso, pero volver a la selección tras seis años de ausencia, no es fácil. Ante Portugal logró marcar dos goles y lo hizo muy bien”.